jue 16 de sep. | AutoPlay

FELIZ NOVEDAD

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
FELIZ NOVEDAD

Horario y ubicación

16-sep. 19:30
AutoPlay , Avenida Lomas Verdes No. 89 6-B Col, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Acerca del evento

FELIZ NOVEDAD  (AUTOCINE).

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.

HORARIO: 19:30 HRS.

CLASIFICACIÓN B.

Sinopsis: Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija. (FILMAFFINITY).

AUTOPLAY LOMAS VERDES

Dirección: Av. Lomas Verdes 896, Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México (a un costado de Fishers Lomas Verdes)

ACCESO GENERAL EN AUTO / CAMIONETA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

AL ACCESO COMIENZA 30 MINUTOS PREVIO AL INICIO DE CADA FUNCIÓN.

POR SEGURIDAD LOS CLIENTES DEBERÁN PERMANECER TODO EL EVENTO O FUNCIÓN DENTRO DEL VEHÍCULO, LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SE REALIZARÁN MEDIANTE EL SERVICIO DE ALIMENTOS.

NO SE PERMITE EL INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS AL RECINTO.

LAS CAMIONETAS DEBERÁN COLOCARSE EN LAS ÚTIMAS FILAS DEL LUGAR, SE CONSIDERA CAMIONETA A PARTIR DE LOS 1.65 METROS DE ALTURA.

SOLO SE PERMITE UN MÁXIMO DE 5 PERSONAS POR VEHÍCULO (AUTO O CAMIONETA).

TODOS LOS CLIENTES DEBERÁN PASAR POR EL PROTOCOLO SANITARIO PARA SU ACCESO, AQUELLOS QUE PRESENTEN UNA TEMPERATURA MAYOR A 37.2ºC, O CUALQUIER SÍNTOMA DE COVID-19 O INFLUENZA NO PODRÁN INGRESAR AL RECINTO.

REGLAMENTO Y CONDICIONES:

Cliente: Cualquier persona que asista a las instalaciones de Auto Play comprando el debido boleto para su ingreso.

Sede: Instalaciones de AutoPlay Lomas Verdes.

Vehículo: Automóvil o camioneta que se utilizará para el ingreso del cliente y en el que deberán permanecer durante TODA la función dentro de la sede.

Boleto: comprobante de compra impreso o digital, que contiene la información del evento y garantiza el acceso del usuario a la sede, con un boleto solo acceso un auto por función.

1. AutoPlay no se hace responsable por:

  1. Cualquier clase de objetos, documentos, dinero, artículos de valor y accesorios de cualquier índole extraviados dentro o fuera del vehículo Daños mecánicos y/o eléctricos de cualquier índole e incendio motivado por cualquier tipo de falla mecánica y/o eléctrica del vehículo, ni por volcadura o pinchadura de neumáticos Daños sufridos en los vehículos en consecuencia a cualquier desastre natural, alborotos populares o cualquier otro ajeno a la empresa. Daños causados por terceros en el vehículo o a su persona. Daños causados a terceros. 
  2. AutoPlay se hace responsable por daños físicos causados directamente por negligencia de sus empleados, en este supuesto, los vehículos serán reparados exclusivamente en talleres asignados por la aseguradora del estacionamiento.
  3. En caso de controversias se reconocen como competentes para conocer a la procuraduría federal del consumidor y en caso a los tribunales del fuero común en el Estado de México.
  4. El vehículo es responsabilidad total de su dueño y no de AutoPlay o su personal.
  5. En ningún momento, el staff o personal de AutoPlay está autorizado para acomodar o mover vehículos de los clientes.
  6. AutoPlay es la encargada de la administración y operación del establecimiento en el horario indicado en el boleto.
  7. La adquisición de este boleto significa aceptar los términos y condiciones establecidos en el mismo.
  8. La reserva y compra de los boletos a través de internet, significan que usted acepta este contrato de uso temporal de un lugar determinado y destinado únicamente para estacionar su automóvil y disfrutar de los servicios, así como las modificaciones y adiciones que sean aplicable y se encuentren vigentes al momento de realizar la reservación y compra de boletos.
  9. Este boleto no es reembolsable, bajo ninguna circunstancia.
  10. Una vez escaneado en el AutoPlay, el código QR contenido en la confirmación de compra quedará liberado, por lo que ya no podrá volver a escanearse, quedando redimido el boleto
  11. Al comprar el boleto correspondiente el usuario acepta conocer nuestro reglamento del uso de las instalaciones, así como los lineamientos que rigen nuestra sede.
  12. El conductor es responsable por cualquier daño, perdida, o mal uso del equipo proporcionado por AutoPlay en caso de que esto ocurra deberá ser pagado en su totalidad.
  13. El cliente acepta que al comprar el boleto y al entrar al AutoPlay da su autorización de manera expresa a AutoPlay (Auto Cine y Eventos al Aire Libre) y/o empresas asociadas (en lo sucesivo: empresas) para que realicen grabaciones o tomen fotografías durante las funciones, en el entendido de que dicho material podrá incluir imágenes de su persona y/o vehículo y será explotado a través de, incluyendo sin limitar_ cine, televisión abierta, televisión cerrada, circuito cerrado de televisión, satélite, cable, pantallas electrónicas, radio abierta, radio restringida, sistemas y/o redes globales de información tales como el “Internet, redes sociales, incluyendo sin limitar: Facebook, Twitter, YouTube, Vine, Instagram páginas web de las Empresas y/o quien estas designen o cualquier otro medio electrónico, informático, digital o análogo, conocido o por conocerse, medios impresos incluyendo sin limitar: tarjetas postales, posters, espectaculares, folletos, flyers, vallas, trípticos, estampas, parabuses, camiones, cuadernos e inserciones en periódicos y revistas, o cualquier otra clase de formato y/o soporte material que se use en el presente o se invente en el futuro (full media-full media print), (en lo sucesivo los “Medios”), a nivel mundial durante el lapso de 90 (noventa) años contados a partir de la compra del boleto e ingreso a la sede.
Entradas
Precio
Cant.
Total
  • AUTO ACCESO
    $100
    +$2.50 honorario del servicio
    $100
    +$2.50 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento